petsoftplus

HISTORIA CLÍNICA PERSONALIZADA

Es una herramienta esencial para mejorar la calidad de la atención médica, reducir costos y mejorar la eficiencia en el cuidado de la salud, darte más tiempo para lo que importa, tú lo mereces.

+  Manejamos una versión personalizada para cada especialidad medica y odontológicas.
+  Sin necesidad de instalación, práctico, flexible y adaptable .
+  Optimización del tiempo de consulta médica.
+  Control total de tu clínica, Centro Médico o Consultorio.
Go Back

INTEGRACIÓN CON WHATSAPP GRATIS

La importancia de la comunicación eficiente y efectiva entre los profesionales de la salud y sus pacientes, es muy importante, por eso la integración de WhatsApp, les permite enviar mensajes y recibir notificaciones de manera segura y confiable.

Esto ayuda a agilizar la comunicación, permitiendo que los pacientes reciban respuestas más rápidas y precisas a sus preguntas y preocupaciones.

Go Back

EXCELENTE RESPALDO DE SOPORTE TÉCNICO

Sabemos que a veces la tecnología puede ser complicada, en MEDICALSOFT nos aseguramos de que tengas la mejor experiencia posible.

Por eso, nuestro equipo de soporte técnico, compuesto por expertos en tecnología de la salud que están disponibles para ayudarte en cualquier momento.

Go Back

TELEMEDICINA ILIMITADA

La telemedicina ilimitada es un nuevo método muy utilizado en la actualidad. Con la creciente necesidad de atención médica a distancia, la telemedicina se ha convertido en una herramienta valiosa para los pacientes y los profesionales de la salud.

La telemedicina ilimitada permite a los pacientes y médicos comunicarse y realizar consultas médicas en línea, sin tener que preocuparse por limitaciones de tiempo o de ubicación, con consentimientos automatizados vía WhatsApp con firma digital. Fácil y rápido.

Go Back

MÓDULOS DE ADMINISTRACIÓN

El manejo de un consultorio o clínica médica no solo implica el cuidado de los pacientes, sino también la gestión de una serie de tareas administrativas. Es por eso que contar con un software o sistema de gestión que incluya módulos administrativos puede ser muy beneficioso.

Estos también pueden proporcionar información valiosa sobre el rendimiento del consultorio o clínica médica, como el número de pacientes atendidos, los ingresos generados y los gastos en los que se incurre.

Go Back

× ¿Cómo puedo ayudarte?